"Resumen del concierto de Los Tigres del Norte en Mazatlán, diciembre 2014"

Resumen del concierto de Los Tigres del Norte en Mazatlán, diciembre 2014

Los Tigres del Norte hicieron vibrar a los ocho mil fanáticos reunidos en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa, donde ofrecieron un concierto.

Los Tigres del Norte en concierto
Los Tigres del Norte se presentaron en Mazatlán, Sinaloa. (Foto: Notimex)

Tras varios años de no presentarse en Mazatlán, Los Tigres del Norte regresaron con todo. La agrupación realizó el concierto con el propósito de donar la taquilla a favor de Studio CM, escuela de música que imparte clases a 220 alumnos.

Durante las más de dos horas que duró el show, la banda norteña estuvo acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, bajo la dirección del maestro Alberto Moreno.

Tras una introducción por parte de la orquesta, con la mezcla de acordes de algunos de los éxitos de Los Tigres del Norte, inició el encuentro de la agrupación con su público fiel.

La banda del carro rojo y La reina del sur fueron las canciones con las que los originarios de Sinaloa abrieron su participación.

“Gracias Sinaloa. Vamos a complacerlos con las canciones que ustedes quieren escuchar. Nuestros Jefe de jefes son ustedes, hoy y siempre”, expresó el vocalista Jorge Hernández.

Jefe de jefes, La manzanita y La puerta negra continuaron en el repertorio para luego hacer entrega del cheque simbólico por un millón de pesos a los representantes de Studio CM, la escuela de iniciación musical inaugurada en Culiacán, Sinaloa, en mayo de 2013.