"Resumen de la gira de Austin Mahone por México"

Resumen de la gira de Austin Mahone por México

Austin Mahone afirmó que, tras la gira que realizó en México, se enfocará en la elaboración de su primer álbum de estudio a estrenarse en 2015.

Austin Mahone en México
Austin Mahone dio detalles de sus planes tras su gira por México. (Foto: Twitter)

En entrevista, Austin Mahone aseguró que su cercanía con artistas mexicanos luego de su gira puede traer colaboraciones en el futuro.

“Estoy muy feliz con el recibimiento del público. Me sorprende el cariño hacia mi música en todos los países en los que actúo, pero sobre todo en México, donde me han provocado emociones únicas”.

El objetivo, dijo, es mostrarle a sus fans en directo su música.

“En México he encontrado mucho amor por parte de mis fans y justo eso es lo que deseo, que las personas a mi alrededor vivan una gran experiencia”.

Convencido de que desea hacer música hasta que muera, el joven artista confió en que sus fans encuentren algo memorable en sus conciertos.

“Intento brindar experiencias en mis conciertos y con mi música, porque me gustaría que el público me recuerde por lo que hago en el escenario y en el estudio”.

Además, Austin Mahone informó que próximamente publicará un libro sobre su vida, cómo empezó en la música y qué espera de su carrera.