"Resumen del concierto de Alan Parsons en México, noviembre 2014"

Resumen del concierto de Alan Parsons en México, noviembre 2014

El músico británico, Alan Parsons, se presentó el domingo en México e hizo vibrar a los fanáticos reunidos en el Pepsi Center.

Alan Parsons en México
Alan Parsons hizo vibrar a sus fanáticos en el Pepsi Center. (Foto: Notimex)

Alan Parsons apareció en el escenario para saludar al público e inyectar altas dosis de rock progresivo a través del sonido de las guitarras, la batería, los teclados y, por su puesto, su voz y la del cantante P.J. Olsson.

Los aplausos del público siguieron las melodías del también ingeniero de sonido, el cual fue transformándose con la intervención de distintos instrumentos mientras luces rojas iluminaron todo el estrado que en su centro tuvo a Alan.

“Muchas gracias, buenas noches México”, dijo Alan Parsons para saludar a su audiencia y luego tomar su guitarra y ponerse al frente del micrófono para recordar el romanticismo de los años ochenta con “Don’t answer me”, tema aderezado con el sonido exitante del saxofón.

A la gala también se sumó el cantautor mexicano, Aleks Syntek, quien interpretó una canción junto a Parsons. “Damas y caballeros, el señor Aleks Syntek“, advirtió el músico mientras el mexicano se acercó al escenario y tomó el micrófono para cantar “I wouldn’t want to be like you”, tema que fue acompañado con los toques de un bajo intrépido combinado con la voz del intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”, quien fue ovacionado por el público.

“Tendremos canciones para ustedes que vienen juntos, y son de uno de los primeros discos”, afirmó Alan Parsons para dar entrada a un set de temas que incluyeron el ritmo, el romanticismo y el rock de “Snake Eyes Lyrics”, melodía cantado por algunos asistentes.

Parsons cerró su concierto en México con la magistral interpretación del tema “Games People Play”, un tema acompañado por tercera ocasión con el cantante Aleks Syntek.