"Resumen del concierto de Café Tacvba en el Auditorio Nacional, noviembre 2014"

Resumen del concierto de Café Tacvba en el Auditorio Nacional, noviembre 2014

La emblemática banda mexicana, Café Tacvba, se presentó el martes en el Auditorio Nacional, como parte de su gira 20re – ct25.

Café Tacvba en el Auditorio Nacional
Café Tacvba se presentó el martes en el Auditorio Nacional. (Foto: Notimex)

Café Tacvba arrancó su concierto con canciones de su disco Re, lanzado en 1994. Los 10 mil fans reunidos en el Auditorio Nacional disfrutaron de temas como El Aparato, Ingrata, El Ciclón, Esa Noche, 24 Horas, entre otras.

“Déjenme escucharlos, canten con nosotros esta canción” expresó Rubén Albarrán, quien bailó en todo momento a lo largo de la tarima.

Con una iluminación verde y una escenografía que incluyó una serie de pantallas en forma de espiral al fondo del escenario, la agrupación ganadora del Grammy Latino interpretó Pez y Verde.

“Muchas gracias” decía el vocalista una y otra vez, al escuchar una lluvia de aplausos y algunas porras. “Celebrando todos sus colores, todos sus aromas aceptándolos tal como son, allá arriba un campo de estrellas y acá todas esas flores” expresó Rubén antes de Las Flores.

“Con estas 20 canciones celebramos y honramos el encuentro y desencuentro de todas las culturas que nos dieron nacimiento a lo que somos hoy” declaró.

“Aceptando lo bueno y lo malo que tenemos con la consciencia de que en cualquier momento podemos reinterpretarnos” añadió el cantante.

“Muchas gracias, muchachos. Que tengan buena noche”, dijo el líder de Café Tacvba al despedirse del público del Auditorio Nacional.