"Resumen del final de la telenovela Hasta el Fin del Mundo"

Resumen del final de la telenovela Hasta el Fin del Mundo

Te compartimos un resumen para que sepas las principales situaciones que sucedieron en el final de Hasta el Fin del Mundo, una telenovela mexicana.

Hasta el Fin del Mundo
Hasta El Fin del Mundo llegó a su fin con un capítulo lleno de emociones. (Foto: Twitter)

La telenovela mexicana Hasta el Fin del Mundo llegó a su fin el pasado domingo 19 de abril de 2015. Con los protagonistas David Zepeda y Marjorie de Sousa, la emoción fue muy grande por los acontecimientos, pero si no lo has podido ver o quieres recordarte de lo que pasó, te compartimos el resumen.

Dentro de las más grandes confesiones se encuentra la de Alexa, debido a que dijo haber hecho películas para adultos. En su defensa, la chica dijo que solo aparecía en algunas escenas y no en las sexuales, por lo que Armando le pidió que se casara con ella.

Una noticia que sorprendió a todos los espectadores fue que Jerónimo Peralta se suicidó porque su hijo se avergonzaba de que creyeran que era un criminal como su padre. Esto no fue impedimento para que Chava sacara del país a Sofía.

Chava logró ser el bicampeón de la Fórmula 1, pero cree que ya es tiempo de dedicarse a su familia y abandonar su profesión, debido a que Sofía está esperando trillizos y tienen una gran familia.

¡Mira parte del final!