"Revista SoHo México: Fotos sin censura de Jimena Sánchez desnuda, junio 2015"

Revista SoHo México: Fotos sin censura de Jimena Sánchez desnuda, junio 2015

La guapa Jimena Sánchez posa casi desnuda para la revista SoHo México en su edición junio 2015, en donde se ve hermosa y muy sensual. ¡No te pierdas las fotos sin censura!

Jimena Sánchez SoHo
Jimena Sánchez es la imagen de la revista SoHo para junio 2015. (Foto: Twitter)

Jimena Sánchez parece estar yéndole mejor que nunca, no solo es una de las conductoras más bonitas de México, sino que ahora también apareció en la revista SoHo México. En la edición de mayo 2015 se podrá ver a la cantante casi desnuda, por tal razón te compartimos las fotos sin censura.

La conductora de Lo mejor de Fox Sports se puede ver en la portada de esta revista totalmente desnuda, con un sombrero color azul y el cabello un poco alborotado. Jimena demuestra en estas fotos ser muy sensual y tener un buen cuerpo.

Aunque Sánchez se hizo conocida por trabajar para Fox Sports, su sensualidad la ha hecho lograr ser una celebridad en las redes sociales, ya que todos los días comparte sus selfies. Al momento tiene más de un millón de seguidores en Twitter y 478.000 en Instagram.

Jimena también ganó fama internacional al ser comparada con Kim Kardashian, debido a que los medios la nombraron su versión latina.

¡Mira las fotos sin censura!