"Revista SoHo México: Fotos sin censura de María León desnuda"

Revista SoHo México: Fotos sin censura de María León desnuda

La bella María León posa casi desnuda para la revista SoHo México en su edición mayo 2015, en donde se ve hermosa y muy sensual. ¡No te pierdas las fotos sin censura!

María León SoHo
María León es la imagen para la edición musical de SoHo México. (Foto: Twitter)

A María León parece estarle yendo mejor que nunca, no solo es entrenadora de Me Pongo de Pie, sino que ahora también apareció en la revista SoHo México. En la edición de mayo 2015 se podrá ver a la cantante casi desnuda, por tal razón te compartimos las fotos sin censura.

Esta edición de SoHo está dedicada a la música, por lo que decidieron invitar a la sensual vocalista de la agrupación Playa Limbo. En las fotos se le puede ver en ropa interior, casi desnuda, con instrumentos y cantando.

De igual manera, se grabó un video detrás de cámaras en el que se puede ver a María cantando El eco de tu voz. También se puede ver que la artista no necesita mayores retoques para lucir hermosa, porque ya lo es.

María León es la vocalista de Playa Limbo, pero también se ha destacado en el ámbito musical por ser una gran cantante y bailarina. Su talento la llevó a ser partícipe del reality show “Bailando por un sueño”.

¡Mira las fotos sin censura!