"¿Ricky Martin renuncia del programa La Voz México?"

¿Ricky Martin renuncia del programa La Voz México?

Fuertes rumores aseguran que el puertorriqueño Ricky Martin podría renunciar del programa La Voz México debido a la mala organización y falta de profesionalismo.

Foto de Ricky Martin con juez de la voz México
El cantante Ricky Martin podría renunciar del programa La Voz México. (Foto: Pinterest)

No solo Mhoni Vidente dijo que el programa La Voz México tiene una maldición, sino ahora existen fuertes rumores ante una renuncia del cantante Ricky Martin. Según las versiones, el puertorriqueño está molesto por la desorganización y falta de profesionalismo.

El portal de noticias TVNotas, publicó una entrevista en donde una fuente le aseguró que Ricky Martin amenazó con dejar el programa por la falta de organización, sin embargo, también dijo que el cantante ha tenido muy mala actitud desde que empezaron a grabar los episodios.

“Como parte de la producción, me toco? presenciar un conflicto que no esperábamos. Los coaches acudieron a grabar su primer programa en la fase de casting. Pasaron los minutos, luego horas y nada. Obviamente, Yuri, Laura Pausini, Julio?n A?lvarez y Ricky Martin estaban sacados de onda, pero solo los 3 primeros entendieron que era normal por ser el primer día de grabación”, aseguró la fuente a TVNotas.

De igual manera, aseguraron que Ricky Martin pidió demasiadas cosas a cambio de ser juez, por ejemplo, que en su camerino hubiera una marca especial de agua, un jardín para que jugaran sus hijos y que estuviera acomodado parecido a su casa, pero que no se pudo complacerlo con todo.