"Rogelio Guerra ingresa a hospital por presión alta, junio 2015"

Rogelio Guerra ingresa a hospital por presión alta, junio 2015

Rogelio Guerra, el reconocido actor mexicano. fue llevado a emergencias por tener la presión alta y se sometió a una revisión médica. Conoce todos los detalles aquí.

Rogelio Guerra
Rogelio Guerra visitó el hospital por un fuerte dolor de cabeza. (Foto: Twitter)

El actor mexicano, Rogelio Guerra, sufrió hoy un incremento en la presión por lo que acudió al hospital para someterse a una revisión. Su esposa, Maribel Guerra, ha afirmado que no es grave y que a pesar de su alta presión, él se encuentra muy bien de salud.

“Estábamos comiendo en la colonia Roma y de pronto a Rogelio le dio un dolor muy fuerte de cabeza, así que decidimos pasar al hospital. Sin embargo no es un asunto de gravedad como se está manejando en las redes sociales. Los doctores consideraron que debía quedarse esta noche en el hospital, pero sólo en estado de observación y para asegurar que su presión quede estable. Ya mañana lo darían de alta”.

El actor fue remitido al área de Urgencias, donde se le revisó la presión arterial. Los médicos corroboraron que su presión estaba demasiado alta, por lo que se encuentran estabilizándolo y revisando otros detalles. De acuerdo con Maribel, a su esposo se le practicaron otros estudios como una tomografía y análisis de sangre.