"¿Sabrina Sabrok le hizo brujería a Ninel Conde para enamorarla?"

¿Sabrina Sabrok le hizo brujería a Ninel Conde para enamorarla?

La bruja Zulema le aseguró a la prensa que Sabrina Sabrok le hizo brujería a Ninel Conde para enamorarla y así poder estar cerca de ella. Conoce los detalles.

Sabrina Sabrok entrevista
Aseguran que Sabrina Sabrok le hizo brujería a Ninel Conde. (Foto: Twitter)

Al parecer, Sabrina Sabrok sigue queriendo dar de que hablar con temas espirituales, ya que esta vez su examiga, la bruja Zulema, contó un secreto. Según la información, la argentina estaba enamorada de Ninel Conde, por lo que contactó con ella para que pudieran hacerle brujería a la cantante.

“Ella es bisexual y algún día me comentó que si por medio de la brujería podríamos lograr que Ninel Conde se fijara en ella, Sabrina la deseaba de manera sexual y me pidió que hiciéramos un ritual de amarre”, aseguró Zulema.

De igual manera, la bruja contó como Sabrina ha tratado de hacerle daño a mucha gente y se ha aprovechado de otros famosos. También dijo que la argentina es una mala persona y que sí estuvo poseída por algún demonio.

Por su parte, Sabrok le aseguró a los medios que nada de esto es cierto. A través de una entrevista con Telemundo, la vedette aseguró que la bruja se estaba inventando todo.