"¿Saldrá Pablo Montero de Mi Corazón Es Tuyo?"

¿Saldrá Pablo Montero de Mi Corazón Es Tuyo?

Entérate de las razones por las que Pablo Montero podría salir de "Mi corazón es tuyo". Su personaje habría tenido un terrible accidente en la historia.

Pablo Montero en Mi corazón es tuyo
Pablo Montero podría salir de la novela "Mi corazón es tuyo". (Foto: Twitter)

El actor mexicano Pablo Montero, cuyo verdadero nombre es Óscar Daniel Hernández Rodríguez, podría salir de la novela Mi corazón es tuyo.

La noticia se ha hecho eco luego de que se hiciera público que en las próximas semanas se podrá disfrutar de un capítulo en el que “Diego Lascuráin”, interpretado por Pablo Montero, sufre un tremendo accidente que pondrá en riesgo su vida.

Algunos rumores indicaban que la productora había decidido que Pablo dejara la novela luego de que el actor presentara problemas con el alcoholismo. No obstante, el productor de la novela Juan Osorio ha desmentido estos rumores. También aseguró que el accidente que se verá siempre fue parte de la historia. El actor ya había tenido problemas con el productor luego de haber llegado tarde a un rodaje.

De acuerdo con informes de la producción, durante la grabación de ese episodio participaron unas 80 personas que laboraron desde las seis de la mañana a las 19:00 horas en las principales calles de la Ciudad de México, atrayendo la atención de decenas de curiosos. El actor no utilizó un doble para la grabación de esas escenas para la que se dispuso un equipo especial de una grúa, cámaras 4K, portátil, carmont con platina, entre otras herramientas con la finalidad de darle mayor realismo a las acciones.

Fuentes de Mi corazón es tuyo señalaron que tras una discusión con su hermano “Fernando”, “Diego” sale enojado de la residencia “Lascuráin” y sube a su moto, detrás de él van “Ana” y “Fernando” sin saber que “Diego” sufrirá el accidente, lo que les llevará a sentir un fuerte sentimiento de culpa.