"¿Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre inmigrantes y Obama en Estados Unidos?"

¿Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre inmigrantes y Obama en Estados Unidos?

La mexicana Mhoni Vidente ya habría hecho una predicción relacionada a la medida del presidente Barack Obama para ayudar a los inmigrantes en Estados Unidos.

Barack Obama en conferencia de prensa
Mhoni Vidente habría predicho el anuncio de Obama sobre los inmigrantes. (Foto: Notimex)

Tras el anuncio de Obama sobre el plan de alivio migratorio, el cual frena la deportación y legaliza la presencia de hasta cinco millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, muchos han señalado que la vidente mexicana ya había hecho una predicción relacionada.

De acuerdo a varios portales de Internet, Mhoni Vidente predijo a principios de 2014 que Estados Unidos se acercaba a nuevas leyes o reformas migratorias.

“Estarán preparando muy pronto las leyes o reformas, como una ley de migración que estará basada en que a los tres años que tú estés con este permiso podrás ser ciudadano o residente”.

El jueves, Obama dijo desde la Casa Blanca que las acciones incluyen la creación de un nuevo programa de acción diferida para frenar las deportaciones de personas que son padres de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales y han vivido en el país por cinco años.

Sin embargo, Obama dejó en claro que sus acciones no otorgan el derecho a la ciudadanía estadounidense o a permanecer en el país de manera indefinida, ya que esos beneficios sólo pueden ser conferidos por el Congreso.

¿Crees que se cumplió la predicción de Mhoni Vidente sobre una eventual reforma migratoria en Estados Unidos?