"Sebastián Rulli y Angeligue Boyer confirman romance"

Sebastián Rulli y Angeligue Boyer confirman romance

Sebastián Rulli, el actor mexicano-estadounidense, y la actriz francesa Angeligue Boyer han confirmado su romance. Ambos trabajan en una obra de teatro.

Sebastián Rulli y Angeligue Boyer confirman romance
Sebastián Rulli y Angeligue Boyer ha confirmado que mantienen una relación amorosa. (Foto: Twitter)

Sebastián Rulli ha confirmado que mantiene una relación romántica con la actriz francesa Angelique Boyer.

La pareja ya había sido vista junta en varias ocasiones; sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos se había animado a confesar su amor. Ambos se presentaron en el programa Todo para la mujer, dirigido por Maxine Woodside, y confesaron lo que les ha atraído de su nueva pareja.

Angelique ha dicho que ahora que han hecho pública la relación podrá disfrutar mucho más de su nuevo novio, a quien considera un dios griego. La actriz francesa de 26 años confesó sentirse muy feliz pues está con alguien divertido que la hace reír constantemente.

El actor de 39 años, que es famoso por su actuación en las novelas Lo que la vida me robó, Rubí, Contra viento y marea y Pasión, también ha dicho que se siente fascinado por su nueva relación sentimental. Además, puntualizó que no hay nada que no le guste de su novia, a quien considera una mujer intensa, apasionada, comprometida y profesional.

Ambos se encuentran trabajando juntos en la obra de teatro Los derechos de la mujer. ¿Qué te parece la nueva pareja? ¿Crees que podrán durar mucho tiempo? ¡No olvides comentar!