"Set de Tiësto en Electric Daisy Carnival (EDC) 2015 en México"

Set de Tiësto en Electric Daisy Carnival (EDC) 2015 en México

El Dj holandés, Tiësto, ofreció uno de los mejores sets del Electric Daisy Carnival (EDC) 2015, celebrado el pasado fin de semana en México Distrito Federal.

Tiësto en Buenos Aires
Tiësto ofreció uno de los mejores sets del EDC 2015 en México. (Foto: Twitter)

Dj Tiësto ofreció una presentación llena de estupendos beats en el cierre del segundo día del Electric Daisy Carnival (EDC) 2015, celebrado el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en México DF. El músico holandés hizo vibrar a sus fanáticos mezclando sus más famosos temas, y generando una colorida atmósfera propia del festival.

“¡Buenas noches, México! Mi nombre es Tiësto”, exclamó el Dj a su llegada al Kinetic Field, donde era esperado por miles de seguidores de asistentes.

Mientras que los enormes búhos (que formaban parte de la escenografía del mainstage) movían sus brillantes ojos, Tiësto aprovechó para encender al público con temas como All of me, de John Legend, y Wasted, tema que cuenta con las vocales de Matthew Koma.

Previo al Dj holandés, también se presentaron músicos como Sasha y Andrew Rayel. Este último ofreció un espectáculo repleto de luces verdes en el escenario Circuit Grounds.