"¿Silvia Pinal fingió estar enferma?"

¿Silvia Pinal fingió estar enferma?

La actriz mexicana Silvia Pinal reapareció ante los medios de comunicación para decir que fingió estar enferma, y negó que se encuentre "grave" de salud.

Silvia Pinal sonriendo
La actriz mexicana Silvia Pinal afirmó que fingió estar enferma. (Foto: Notimex)

Tras varios meses de ausencia en eventos públicos y rumores respecto a un mal estado de salud, la actriz mexicana Silvia Pinal reapareció ante los medios de comunicación para explicar que fingió estar enferma.

“Ay Dios mío de mi vida, miren, no hagan caso. Cuando a mí me invitan a un lado y no quiero ir, digo que estoy un poco mal, pero ya no lo voy a volver a hacer porque me da un resultado fatal. “Dijeron: ‘Está muy grave, está muriéndose’, y no, yo no estaba enferma ni nada, no podía por otras causas, pero si se las doy no creen”.

Hace unos días, la actriz Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, reveló a la prensa que su madre padeció una gripe y no se recuperó tan rápidamente. Ante esa versión, la diva mexicana señaló que ya se encuentra mejor.

“Los catarros son catarros. Voy a buscar otra cosa (qué decir): quizá un dolor de muelas”.

Luego de desempeñar un papel como senadora, asambleísta y diputada, la actriz aseguró que “la política es fascinante y hermosa”, pero no la han invitado para desempeñar un nuevo cargo.