"Silvia Pinal se inventa sus enfermedades para no asistir a eventos"

Silvia Pinal se inventa sus enfermedades para no asistir a eventos

La artista Silvia Pinal reconoció ante la prensa que se inventa sus enfermedades cuando no puede asistir a un evento o no quiere ir, pero que está muy bien.

Silvia Pinal
Silvia Pinal está muy bien de salud y asegura no haber estado enferma. (Foto: Twitter)

Un par de semanas atrás, algunos medios estaban diciendo que la Salud de Silvia Pinal estaba muy mal, incluso en las redes sociales hubo gente que llegó a decir que podría estar grave. La artista ya apareció y reconoció que se inventa sus enfermedades cuando no quiere asistir a sus eventos o simplemente no quiere ir.

“Ay Dios mío de mi vida, miren, no hagan caso. Cuando a mí me invitan a un lado y no quiero ir, digo que estoy un poco mal, pero ya no lo voy a volver a hacer porque me da un resultado fatal. Dijeron: ‘Está muy grave, está muriéndose’, y no, yo no estaba enferma ni nada, no podía por otras causas, pero si se las doy no creen”, comentó Pinal a la prensa.

Hace unos días su hija, la actriz Sylvia Pasquel, reveló a la prensa que su madre tuvo catarro y no se recuperó tan rápidamente.

Por otra parte, la actriz de cine, teatro y televisión dijo que no ha tenido oportunidad de ver el trabajo de su nieta Stephanie Salas en Mame, musical que ella protagonizó hace varios años, pero pronto asistirá.