"Simplemente María: Arleth Terán confirmada como villana"

Simplemente María: Arleth Terán confirmada como villana

La producción de Simplemente María confirmó que la actriz Arleth Terán será la protagonista del remake de esta historia, al lado de José Ron y Claudia Álvarez.

Arleth Therán
Arleth Therán confirmó que será la villana de Simplemente María. (Foto: Twitter)

Las grabaciones de Simplemente María están a punto de empezar y la producción ya escogió a un personaje amado por muchas personas, pero odiado por otras, la villana. Según la información oficial, la actriz Arleth Terán estará haciendo este importante papel.

En una entrevista, la actriz comentó: “Amanecimos con esta sorpresa y estoy muy contenta, echándole todas las ganas para que este personaje lo saquemos súper bien”.

Por otra parte, Arleth comentó que se siente emocionada de regresar a la televisión y espera que le rinda el tiempo para todo lo que hace.

“No había tenido tiempo de hacer televisión al cien por ciento porque tengo una empresa de espectáculos a la que le tuve dedicar mi tiempo y a veces al que a dos amos sirve, con alguno queda mal y hay que darse la oportunidad y el tiempo para crecer, lo hice y no me arrepiento de haberme alejado de las telenovelas, así que ahora vuelvo con todo”, agregó Terán.

La producción de la telenovela todavía está en su fase inicial, por lo que no hay mayores detalles sobre cómo será.

En una entrevista, Ignacio Sada, productor, dio a conocer lo feliz que estaba de realizar la historia de Simplemente María, que impactó a tantas personas en el pasado. “Lo tenemos como cultura, como mexicanos y es importante destacar que vendemos las novelas a más de 150 países y es impresionante. Así que es una historia maravillosa”, agregó.