"Simplemente María: Confirman a Claudia Álvarez como protagonista"

Simplemente María: Confirman a Claudia Álvarez como protagonista

La producción de Simplemente María ya confirmó a Claudia Álvarez como protagonista, después del intenso casting con grandes actrices. Conoce los detalles.

Clauida Álvarez Simplemente María
Claudia Álvarez fue elegida para ser la protagonista de la telenovela. (Foto: Twitter)

Después de un intenso casting, entre actrices como Danna García o Ariadne Díaz, para elegir a la protagonista de Simplemente María, la producción ya seleccionó a alguien. Se trata de Claudia Álvarez, quien se escuchaba muy emocionada por poder realizar este papel después de ser confirmada.

“Estoy contenta porque he tenido proyectos muy bonitos con personajes que me han permitido jugar y disfrutar mucho, pero este sería uno con el cual podría despuntar si lo hago bien”, había dicho Claudia en una entrevista.

La producción de la telenovela todavía está en su fase inicial, por lo que no hay mayores detalles sobre cómo será. Al principio había tres candidatos para el protagónico,  David ZepedaGabriel Soto y Brandon Peniche.

En una entrevista, Ignacio Sada (el productor) dio a conocer lo feliz que estaba de realizar la historia de Simplemente María, que impactó a tantas personas en el pasado. “Lo tenemos como cultura, como mexicanos y es importante destacar que vendemos las novelas a más de 150 países y es impresionante. Así que es una historia maravillosa”, agregó Sada.