"Sinopsis de la película Club Sándwich, de Fernando Eimbcke"

Sinopsis de la película Club Sándwich, de Fernando Eimbcke

La película Club sándwich, ganadora del Premio Concha de Plata, se estrenará este jueves en México. Conoce la sinopsis de la cinta.

Escena de la película Club Sándwich
La película Club sándwich se estrenará este jueves en México. (Foto: Notimex)

Club Sándwich aborda la historia de Paloma y su hijo adolescente de 15 años, Héctor, con quien mantiene una relación muy intensa y especial, hasta que pasan unas vacaciones en la costa y Héctor conoce a Jazmín, una adolescente con la que descubre los primeros destellos del amor y el sexo.

Tratando de mantener a Héctor cerca de ella, Paloma pasa un mal trago cuando tiene que aceptar que su hijo crece y deja de ser el mismo hijo y mejor amigo que ha tenido durante todos estos años.

“Siempre mis amigas hablan de su familia, las que tienen hijos pequeños dicen la edad y después hablan de ellos con gran ternura e ilusión, se les ilumina la cara. Las que tienen hijos adolescentes, al decir 13, 14 o 15 años les cambia el semblante. En su rostro se adivina melancolía y mucha confusión”, comentó el director, de la cinta, Fernando Eimbcke.

Club Sándwich, producida por Christian Valdelièvre y Jaime B. Ramos, cuenta con las actuaciones de María Renée Prudencio, Lucio Giménez Cacho, Danae Reynaud Romero, Leonel Tinajero y Carolina Politi.