"Stranger Lovers, nueva canción de Fernanda Romero"

Stranger Lovers, nueva canción de Fernanda Romero

Fernanda se prepara para estrenar su nueva canción, Stranger Lovers, la cual estará disponible a finales de noviembre.

Fernanda Romero
Fernanda Romero se prepara para estrenar Stranger Lovers. (Foto: Twitter)

La nueva canción formará parte del EP titulado Air, en el que está acompañada de su banda The White Cherries, con la cual recrea una mezcla de música indie, alternativa, rock y electrónica, se informó mediante un comunicado. Stranger Lovers estará disponible a finales de noviembre en tiendas digitales.

El disco fue mezclado por Caleb Shreve, quien ha trabajado con bandas como Phantogram, Yoko Ono y Ra Ra Riot, entre otros; asimismo, la joven iniciará su gira promocional el 19 de diciembre próximo, en Puerto Escondido, Oaxaca.

Por otra parte, Fernanda Romero está inmersa en el rodaje de la película That a Gun in Your Pocket, en la que interpreta a Connie, una mujer que tratará de hacer la diferencia en un pueblo de Texas, en el que una mujer con un hijo de 12 años, quien dispara accidentalmente a un guardia escolar, decide hacer un boicot para deshacerse de todas las armas.

La cinta, protagonizada por Andrea Anders y Matt Passmore, abordará cinco historias diferentes de amor y su estreno se prevé para 2016.