"La supuesta foto filtrada del funeral de Chabelo"

La supuesta foto filtrada del funeral de Chabelo

Aunque se sabe que es falsa la muerte de Xavier López, Chabelo, en las redes sociales aseguran que se filtró una foto de su supuesto funeral. Te la compartimos.

Chabelo 2015
Chabelo es nuevamente víctima de rumores sobre su muerte. (Foto: Twitter).

Para Xavier López, Chabelo, es muy común que en Internet se rumore su muerte, pero siempre son comentarios inventados por algunas personas. Esta vez pudieron pasarse del límite, porque en las redes sociales se filtró una supuesta foto de su funeral.

Ante la polémica por la supuesta muerte del conductor de televisión del programa En Familia con Chabelo comentó en sus redes sociales: “A todos nuestros cuates que nos preguntan, les comunicamos que Chabelo se encuentra muy bien de salud y lo que han leído en Internet sobre su fallecimiento es una nota falsa”.

Constantemente Chabelo se enfrenta con este tipo de noticias y siempre tienen que ser desmentidas porque todavía se encuentra bien de salud. Incluso Mhoni Vidente predijo su muerte para este año.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Angelique Boyer y hasta Vicente Fernández.

¡Mira la supuesta foto!

funeral Chabelo

Foto falsa del funeral de Chabelo.