"Thalía es elegida como Embajadora de la Paz en Nueva York"

Thalía es elegida como Embajadora de la Paz en Nueva York

La cantante mexicana Thalía fue elegida en Nueva York como Embajadora de la Paz, debido a su participación en una campaña contra el acoso. Conoce los detalles.

Thalía cantante
Thalía fue nombrada como Embajadora de la Paz. (Foto: Twitter)

Esta vez Thalía destacó y no por un tema relacionado con la música. La cantante mexicana fue parte de una campaña contra el acoso titulada El Bullying no es un Juego, por lo que fue nombrada como Embajadora de la Paz en la ciudad de Nueva York.

“Como mexicana, como ciudadana y principalmente como madre, me siento emocionada y conmovida, porque esta campaña a partir de hoy toma otro camino”, afirmó la cantante, en declaraciones reproducidas.

Este reconocimiento les fue otorgado por el cantautor argentino Odino Faccia, quien es el líder de esta iniciativa internacional inspirada por el Papa Francisco y avalado por los premios Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú Tum.

Thalía es la primera artista internacional en integrarse a la red #VOZporlaPAZ, que invita a empresarios, artistas, deportistas y la sociedad en general a manifestarse con su actitud y su voz por un mensaje de valores y paz.