"Tony Flores consume marihuana por su enfermedad"

Tony Flores consume marihuana por su enfermedad

El comediante Tony Flores dio a conocer que consume marihuana para poder tratar su enfermedad, la cual se la diagnosticaron a principios de este año.

Tony Flores
Tony Flores mejoró con un tratamiento de marihuana. (Foto: Twitter)

A principios de este año Tony Flores fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad incurable, por esta razón empezó a probar varios tratamientos. Hasta el momento, el más efectivo ha sido uno a base de marihuana.

Así lo mencionó el portal de noticias TV Notas, al contar cómo Tony ha estado mucho más entusiasta desde que probó un nuevo medicamento llamado clipperidiol, que está hecho a base de marihuana y que lo ha ayudado a mantenerse muy bien.

Flores había llegado al punto de no poder caminar y tenía que llevar un cilindro de oxígeno a todas partes, pero ahora ya no es necesario. Esta enfermedad es bastante complicada debido a que las personas pierden la habilidad de hablar, respirar, comer y moverse.

Aunque la enfermedad es incurable, sí se pueden controlar los síntomas con diversos medicamentos. En el caso del comediante, el más efectivo fue el clipperidiol.