"Toy Story 4 se estrenará en México en 2017"

Toy Story 4 se estrenará en México en 2017

Disney y Pixar sorprendieron a sus seguidores el jueves tras anunciar que la cuarta entrega de Toy Story llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2017.

Woody y Buzz Lightyear de Toy Story
Toy Story 4 se estrenará en 2017. (Foto: Twitter)

El presidente de Walt Disney Company , Bob Iger, confirmó el regreso de Toy Story en una conferencia de prensa el jueves. Toy Story 4 llegará a las salas de cine de todo el mundo (incluyendo México) el 16 de junio de 2017, una buena noticia para los fans de Woody y Buzz Lightyear.

La nueva cinta será dirigida por John Lasseter, quien también estuvo a cargo de las primeras dos entregas de la saga, además de encabezar otras cintas animadas como Bichos.

“Nos encantan tanto estos personajes, son como una familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o que supere lo que se hizo antes”, dijo Lasseter. “Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que, desde hace mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película. Pero cuando se nos ocurrió esta nueva idea, no pude dejar de pensar en ella”, concluyó.

Las tres primeras películas de Toy Story recaudaron 1.94 billones de dólares en todo el mundo.

Disney y Pixar también anunciaron los estrenos de Big Hero 6 (7 de noviembre), Inside Out (19 de junio de 2015) y The Good Dinosaur (25 de noviembre 2015).