"¿TV Azteca dejará de hacer telenovelas?"

¿TV Azteca dejará de hacer telenovelas?

Fuertes rumores han asegurado que TV Azteca dejará de hacer telenovelas porque ya no están generando ganancias, solamente pérdidas. Conoce más detalles.

Azteca Novelas
Azteca Novelas dejará de producir telenovelas. (Foto: Twitter)

No se sabe si solo sea un rumor o si próximamente TV Azteca cambiará su concepto en gran manera. Hay fuertes rumores que aseguran que la televisora dejará de hacer telenovelas, esta decisión va relacionada con que ya no están generando las ganancias suficientes.

Así lo anunció TV Notas, al dar a conocer sobre los rumores que tienen varios actores, productores y escritores de la televisora. Según la información, el personal está muy inquieto porque podrían llegar a perder su trabajo.

Fue la conductora Ana María Alvarado la primera en alertar sobre la noticia de que el área de Azteca Novelas desaparecerá, debido a que no se están generando suficientes ganancias, sino que hay pérdidas por la producción.

Hace un par de semanas, Azteca había anunciado el estreno de Tanto Amor, una nueva producción que será transmitida, pero es muy probable que sea el último melodrama que harán. Los protagonistas serán Melisa Berrera y Leonardo García.