"TV Azteca no renovará el contrato con sus actores"

TV Azteca no renovará el contrato con sus actores

TV Azteca dio a conocer que no renovará el contrato de sus actores, por lo que podrán irse a trabajar libremente a otros canales y compañías de televisión.

Logo de Azteca
La compañía de televisión dejará de producir telenovelas. (Foto: Azteca)

Hace unas semanas se reveló la condición económica por la que TV Azteca estaba pasando y es que sus telenovelas ya no están siendo rentables. Pero fue hasta hoy que confirmó que no renovará el contrato de exclusividad con sus actores, por lo que podrán irse a trabajar a otros canales.

Poco a poco han sido más los actores que han sido despedidos o han decidido abandonar a la compañía. Entre estos se puede mencionar a Jorge Alberti, Andrea Martí y hasta la conductora Rocío Sánchez Azuara.

Fue la conductora Ana María Alvarado la primera en alertar sobre la noticia de que el área de Azteca Novelas desaparecerá, debido a que no se están generando suficientes ganancias, sino que hay pérdidas por la producción.

Hace un par de semanas, Azteca había anunciado el estreno de Tanto Amor, una nueva producción que será transmitida, pero es muy probable que sea el último melodrama que harán. Los protagonistas serán Melisa Berrera y Leonardo García.