"Última foto de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, antes de su muerte"

Última foto de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, antes de su muerte

La supuesta última fotografía de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, antes de su muerte ha sido compartida miles de veces en redes sociales.

Última foto de Chespirito
La supuesta última fotografía de Chespirito se viralizó en Internet. (Foto: Twitter)

En la foto, tomada en la casa de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” en Cancún, Quintana Roo, el comediante aparece con un semblante tranquilo y conectado a una vía de oxígeno. La imagen fue publicada el pasado 31 de agosto en una cuenta de Twitter administrada por fanáticos del fallecido actor.

“Chespirito desde su casa en Cancún; fotografía de ayer domingo 31 de agosto de 2014”, cita la leyenda que acompaña la fotografía, la cual se viralizó en redes sociales.

Roberto Gómez Bolaños murió el pasado 28 de noviembre a los 85 años de edad. Artistas de todo el mundo lamentaron la partida del célebre comediante y productor mexicano, quien inspiró la infancia de muchos a través de exitosos programas como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Chespirito” fue despedido el domingo en un elaborado homenaje en el Estadio Azteca, al que pudieron asistir miles de admiradores. A los homenajes también asistieron su esposa, Florinda Meza, y sus excompañeros de actuación, Carlos Villagrán y Edgar Vivar.