"Últimas noticias de Rubén Aguirre, profesor Jirafales"

Últimas noticias de Rubén Aguirre, profesor Jirafales

Conoce las últimas noticias del estado de salud de Rubén Aguirre, conocido como profesor Jirafales, después de haber sido internado en un hospital mexicano.

Últimas noticias Ruben Aguirre Mexico
Rubén Aguirre se encuentra estable y con buen ánimo. (Foto: Twitter)

Después de haber sido internado de emergencia en un hospital mexicano, el actor Rubén Aguirre sigue hospitalizado. Pero varias versiones aseguran que el profesor Jirafales se encuentra estable, con buen humor y comiendo de una manera normal.

En declaraciones a Notimex, el hijo del actor explicó que se tenía previsto que su padre abandonara hoy viernes el hospital; sin embargo, ayer por la tarde los médicos le dijeron que era preferible que permaneciera internado. De igual manera, le indicaron que estará en observación y con el tratamiento que hasta ahora ha tenido.

“Quieren seguir viendo su evolución con el tratamiento y evitar que las cosas se compliquen”, manifestó Gerardo Aguirre.

Rubén Aguirre fue ingresado de urgencia a una clínica del seguro social en México, por lo que varias versiones en las redes sociales aseguraron que se encontraba muerto. El profesor Jirafales sufrió de una grave deshidratación y luego de realizarle varios exámenes, descubrieron que sufre de anemia.