"Ver El Chapulín Colorado (serie animada) por Internet"

Ver El Chapulín Colorado (serie animada) por Internet

Al menos 13 episodios de la primera temporada de la serie animada del personaje conocido como el Chapulín Colorado, se podrá ver en Internet por Veo Play.

El Chapulín Colorado Animado
El Chapulín Colorado Animado podrá se podrá ver en línea. (Foto: Twitter)

El emblemático personaje conocido como el “Chapulín Colorado”, creación de Roberto Gómez BolañosChespirito”, estará nuevamente al alcance del público tras el estreno de una serie animada que se podrá ver por Internet.

A través de un comunicado de prensa se informó que la serie es una versión actualizada y moderna del “superhéroe mexicano”, la cual presenta nuevas aventuras para el personaje y trae de vuelta el clásico sentido del humor que lo caracteriza.

Desde el pasado lunes, los suscriptores de Veo Play pudieron disfrutar en exclusiva del estreno de El Chapulín Colorado Animado. La primera temporada consta de 13 episodios, los cuales ya se encuentran disponibles para dispositivos iOS, Android y web.

Actualmente, el servicio de Veo Play ofrece 30 días de prueba sin costo, aunque solo puede ser utilizado dentro de la República Mexicana.

El Chapulín Colorado fue transmitido por primera vez en 1970, como un segmento del programa Los Supergenios de la mesa cuadrada.