"Ver transmisión en vivo del capítulo final de Mi Corazón Es Tuyo, marzo 2015"

Ver transmisión en vivo del capítulo final de Mi Corazón Es Tuyo, marzo 2015

Sigue la transmisión en vivo del capítulo final de la aclamada telenovela Mi Corazón Es Tuyo, la cual llega a su desenlace este domingo 1 de marzo de 2015.

Telenovela Mi corazón es tuyo
Sigue la transmisión en vivo del capítulo final de Mi Corazón Es Tuyo. (Foto: Twitter)

El capítulo final de la telenovela Mi corazón es tuyo podrá verse este domingo 1 de marzo de 2015 a través de la señala del Canal de las Estrellas para México y Latinoamérica. El episodio contará con una transmisión en vivo especial que no puedes dejar de ver.

El especial será transmitido a partir de las 18:45 (hora local) por el sitio web de la telenovela, y contará con entrevistas al elenco, además de un detrás de cámaras y videos exclusivos del melodrama. También se han preparado tres finales extras, que se verán en exclusiva a través del sitio oficial de Televisa (televisa.com/micorazonestuyo).

En adición, Televisa presentará 15 capítulos extras de la serie, los cuales saldrán al aire de lunes a viernes, a partir del 23 febrero y hasta el 13 marzo.

Mi corazón es tuyo cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, René Casados, Pablo Montero, Norma Herrera, Paulina Goto y Juan Pablo Gil, entre otros.