"Ver video que Larry Hernández mostró de una balacera en Culiacán"

Ver video que Larry Hernández mostró de una balacera en Culiacán

Larry Hernández compartió un video en sus redes sociales en el que mostraba el instante de una fuerte balacera en Culiacán, Sinaloa, de donde es originario.

Larry Hernández
Larry Hernández compartió un fuerte video en su cuenta de Instagram. (Foto: Twitter)

Aunque vive en Los Ángeles, Larry Hernández dio a conocer un video en su cuenta de Instagram que dejó impactados a todos sus seguidores. En las imágenes se mostraba el momento de una fuerte balacera en Culiacán, Sinaloa, de donde es originario.

A través de la grabación de 15 segundos se pueden escuchar fuertes detonaciones, por lo que rápidamente se sabe que es una balacera. Al mismo tiempo, varias personas en las redes sociales alertaron de las balas, que según la información, eran entre la policía y algún grupo delictivo.

En compañía del video, Larry puso las siguientes palabras: “Muchas bendiciones para las familias que están cerca de este enfrentamiento. Dios cuida a mi gente inocente”.

Hasta el momento no se sabe si el video lo grabó Hernández o solo se lo enviaron y lo publicó en su cuenta de Instagram. Tiempo después la policía dio a conocer que dos personas murieron durante la balacera.

Mira el video.