"Video de Alejandra Guzmán siendo besada y manoseada por una fan"

Video de Alejandra Guzmán siendo besada y manoseada por una fan

Te compartimos el video en el que podrás ver el momento en el que Alejandra Guzmán es besada y manoseada por una fan que logró pasar la seguridad en un concierto.

Alejandra Guzmán concierto
Alejandra Guzmán sufrió un momento incómodo en un concierto. (Foto: Twitter)

Alejandra Guzmán demostró en el escenario de un concierto en Hermosillo no estar tan loca como todos pensaban. Una fan logró pasar la seguridad del lugar, llegar a la cantante, besarla y manosearla, a lo que ella respondió muy enojada. ¡Te compartimos el video!

Guzmán nunca imaginó lo que le podría pasar en este concierto y es que a sus 47 años no había vivido una cosa así. En el momento en el que vio venir a la fan corriendo, la cantante intentó alejarse, pero fue muy tarde y logró besarla, incluso le tocó un pecho.

La intérprete de éxitos como Mi Peor Error reaccionó bastante molesta ante la situación, debido a que después se encargó que la seguridad sacara a la chica y hasta le tiró su pandero de la rabia.

No es la primera vez que un cantante tiene un incidente de este tipo en el escenario y en los últimos meses estos actos han aumentado.

¡Te compartimos el video!