"Video: Ana Lucía se desnuda para la revista H Para Hombres"

Video: Ana Lucía se desnuda para la revista H Para Hombres

La revista H Para Hombres ha compartido el video en el que se puede ver como Ana Lucía posa casi desnuda y muy sensual para la edición mayo de 2015. ¡Te encantará!

Video Ana Lucía
Ana Lucía es la imagen de la revista para el mes de mayo de 2015. (Foto: Twitter)

Conocida por ser una de las Nocturnenas en la Barra PM del Canal 5, Ana Lucía Blaksley grabó un video en el que se puede ver como posa casi desnuda y muy provocativa para la revista H Para Hombres. Estas imágenes son parte de la edición mayo de 2015 y ya pueden ser vistas.

En el video se le puede ver en varios ambientes, entre ellos uno que pareciera ser una casa o una oficina, pero lo que más llama la atención es que aparece con ropa interior negra y de encaje, para complacer a todos sus seguidores. De igual manera, demuestra que tiene un excelente cuerpo.

Ana Lucía o Luli como le dicen sus amigos, es originaria de Buenos Aires y tan solo tiene 22 años, pero ya ha sido portada de varias revistas, entre ellas Esquire. Llegó a México desde hace muchos años con un novio, que al tiempo dejó y puso como prioridad su carrera que hasta ahora la ha llevado bastante lejos.

¡Mira el sensual video!