"Video: Caifanes en el Festival Vive Latino 2015"

Video: Caifanes en el Festival Vive Latino 2015

La legendaria banda mexicana de rock, Caifanes, se presentó este sábado en el escenario del Festival Vive Latino 2015, donde hizo vibrar a sus fanáticos.

Saúl Hernández, líder de la banda Caifanes
Caifanes se presentó en el Festival Vive Latino 2015. (Foto: Twitter)

Caifanes regresó este sábado a los escenarios para hacer explotar al público reunido en el Festival Vive Latino 2015, pese a la lluvia que cayó al inicio del show. Ni el aguacero pudo bajar el ánimo de los seguidores de la legendaria banda mexicana, quienes estuvieron dispuestos a corear a todo pulmón todas las canciones.

El éxito Dioses ocultos fue el catalizador para que las 70 mil personas presentes despegaran la vista del entarimado principal del Foro Sol, en el que se incluyeron tres pantallas con efectos visuales y juegos de luces. Saúl Hernández, vocalista de la agrupación, saludó y agradeció a los presentes.

“Muchas gracias. Bienvenida raza a esta ceremonia, a tu festival y a tu música. Cuando salió esta canción Caifanes buscaba una identidad, tanto en la música como en este país, en esta ciudad de México. Y la única manera de encontrar lo que buscábamos era preguntarnos si estábamos vivos y reconstruir nuestra propia historia, nuestros sueños “.

Por más de una hora, Caifanes transportó a su público a un viaje musical con canciones como Detrás de ti, Mátenme porque me muero y Antes de que nos olviden.

Al finalizar, los integrantes de la banda se acercaron al borde del escenario para agradecer al público, mientras al fondo sonaba el tema Imagine, de John Lennon.