"Video de Miley Cyrus escupiendo la bandera de México"

Video de Miley Cyrus escupiendo la bandera de México

Mira aquí el video del momento en el que Miley Cyrus escupió la bandera de México y la golpea con su trasero durante su concierto, esta actitud podría generarle una multa.

Video Miley Cyrus escupiendo la bandera de México
Críticas surgieron tras el concierto debido a que Miley Cyrus escupió. (Foto: EFE)

La cantante Miley Cyrus dio mucho de qué hablar tras su concierto en Monterrey, México, ya que durante la presentación le pegó a la bandera de nuestro país con su trasero. De igual manera, escupió en varias ocasiones.

Para sorpresa de todos, los fanáticos no reaccionaron mal ante el gesto, ya que respondieron eufóricos ante el acto que Miley realizó y disfrutaron cada una de sus canciones.

Ante unos 14 mil espectadores reunidos la víspera en la Arena Monterrey, Miley apareció en el escenario de una caja con delgadas tiras plateadas, en donde se asomó mostrando su polémica lengua a todo el público.

Entre una lluvia de papeles rojos, azul y plata y ondeantes banderas de México en manos de sus coristas, Miley, cargada por la más alta de sus bailarinas, salió del escenario agradeciendo al público por haber asistido a su primer concierto en el país y que repetirá esta noche para luego trasladarse a la Ciudad de México.

Cuéntanos que te pareció el video.