"Video: Homenaje a Joan Sebastian en Premios Bandamax 2015"

Video: Homenaje a Joan Sebastian en Premios Bandamax 2015

Te compartimos el video en el que se puede ver el momento en el que le hicieron un homenaje al cantante fallecido Joan Sebastian, durante la gala de los Premios Bandamax 2015.

José Manuel Figueroa homenaje
José Manuel Figueroa recibió muestras de cariño en el homenaje a Joan Sebastian. (Foto: Twitter)

Los premios Bandamax 2015 estuvieron llenos de grandes momentos, pero el más importante sin duda alguna fue el homenaje a Joan Sebastian. A través de un video podrás ver el instante en el que recordaron al gran músico y cantante, que murió hace un par de semanas.

Los hijos de Joan Sebastian subieron al escenario para recibir el reconocimiento Poeta del Pueblo, con el cual demuestran el cariño y admiración que le tenían al cantante. Julián y José Manuel Figueroa agradecieron al público el apoyo que han recibido en las últimas semanas.

Después de agradecer el cariño, José Manuel Figueroa, con un rostro muy fuerte, decidió interpretar el tema Más Allá del Sol, para recordar a su padre.

Esta fue la cuarta edición de los premios que se realizó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Otras de las presentaciones que cautivaron al público fueron las de la banda Ms, Julión Álvarez, entre otros artistas que también recordaron al cantautor.

¡Te compartimos el video!