"Video de Perdí La Pose, nueva canción de Espinoza Paz"

Video de Perdí La Pose, nueva canción de Espinoza Paz

No te pierdas el video de Perdí La Pose, la nueva canción del cantante y compositor Espionoza Paz, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Espionoza Paz
Espionoza Paz estrenó el video de su canción Perdí La Pose. (Foto: Twitter)

Espinoza Paz estrenó este lunes el video oficial de su más reciente sencillo Perdí la pose, el cual ya está disponible en plataformas digitales. El cantante y compositor mexicano de música norteña se encuentra actualmente en el marco de su gira llamada Hombre Normal.

En un comunicado, Espinoza Paz explica que el videclip narra “cómo el amor y la pasión, puede llevar al calor de las copas, a romper la estabilidad y volverse presa del sentimiento que desagarra el alma”.

En el tema predominan los ritmos de mariachi y acordeón, y la letra habla sobre “los sentimientos de un hombre con el corazón roto por un desamor”.

El video de Perdí la pose se estrenó este lunes en México y Estados Unidos, y puede encontrarse en el canal oficial del cantante en YouTube. Además, se prevé que el tema sea interpretado por “El Cantautor del Pueblo” en las presentaciones de su gira por México.