"Video: Presentación completa de Brandon Flowers en Festival Vive Latino 2015"

Video: Presentación completa de Brandon Flowers en Festival Vive Latino 2015

No te pierdas el video de la presentación del cantante estadounidense, Brandon Flowers, en el escenario del Festival Vive Latino 2015, en México.

Brandon Flowers en el Vive Latino 2015
Brandon Flowers se presentó en el Vive Latino 2015. (Foto: Twitter)

Brandon Flowers, vocalista del grupo The Killers, deleitó el sábado a los 70 mil fanáticos reunidos en el escenario principal del Festival Vive Latino 2015. Vistiendo una playera negra y un saco con brillantes, el intérprete oriundo de Las Vegas, Nevada contagió de su buena vibra a todos los presentes.

Al fondo del escenario se leía en una manta negra con la leyenda “The desired effects“, título de su próximo material discográfico, el cual saldrá a la venta este año.

Ni siquiera la lluvia impidió que Flowers complaciera a su público con temas clásicos de The Killers como Read my mind, Human y el cover Simply irresistible, original de Robert Palmer.

El cantante, quien en todo momento interactuó con su público, se despidió del entarimado luego de interpretar Mr. Brightside , una de las canciones más ovacionadas por el público del Vive Latino 2015. Jenny was a friend of mine, Hard enought, Only the young y Crossfire fueron otras de las canciones interpretadas por Flowers en su presentación.