"Video: Reencuentro de Anahí y Maite Perroni en los Premios Juventud 2015"

Video: Reencuentro de Anahí y Maite Perroni en los Premios Juventud 2015

Te compartimos el video del momento del tierno reencuentro entre las exintegrantes de RBD, Anahí y Maite Perroni, durante los Premios Juventud 2015. ¡Te encantará!

Anahí y Maite Perroni
Anahí y Maite Perroni se reencontraron en una entrevista. (Foto: Twitter)

Un momento que emocionó a todos los espectadores en los Premios Juventud 2015 fue el reencuentro de dos chicas exintegrantes de RBD. Anahí y Maite Perroni estuvieron juntas después de muchos años, te compartimos el video para que puedas revivir este momento.

Maite fue la encargada de conducir el evento previo a la ceremonia y comentaba cada detalle de lo que estaba sucediendo. Pero lo mejor fue cuando indicó que tenía una sorpresa, la cámara cambia de imagen y se puede ver a Anahí siendo entrevistada.

Muy emocionadas, las chicas intercambian un par de palabras, pero demuestran que se siguen llevando muy bien. Esta vez le tocó a Anahí ser entrevistada por Perroni y le contó algunos de sus planes a futuro.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Miami, por lo que los artistas empezaron a llegar a la alfombra roja a partir de las 20:00 horas, pero lo más importante dio inicio hasta las 22:00 horas, en el Black United Center.

Este año Enrique Iglesias arrasó con los premios, debido a que su canción Bailando ha sido todo un éxito. El cantante se llevó Mi Artista Pop, Combinación Perfecta, La Más Pegajosa, entre otros.

¡Mira el video del reencuentro!