"Video sin censura que Alan Pulido le envió a Vivian Cepeda"

Video sin censura que Alan Pulido le envió a Vivian Cepeda

Se filtró el video sin censura en el que el futbolista Alan Pulido le baila muy sensual a la presentadora Vivian Cepeda, por lo que ya ha sido compartido en redes sociales.

Jugador Alan Pulido
Alan Pulido baila muy sensual en un video. (Foto: Twitter)

Si pensaban que todo el escándalo por los videos porno de Vivian Cepeda ya había terminado, parece ser que todavía hay más cosas ocultas. Se filtró en las redes sociales las imágenes sin censura de Alan Pulido haciendo un baile muy sensual, que supuestamente le envió a la presentadora.

En el video se puede ver como Alan se pone de espaldas y enseña su parte trasera, hace un baile muy sensual y se da la vuelta. Al parecer, esta es solo una parte del contenido que aseguran tener, pero que todavía no ha salido a luz.

El único video que sí existe entre Vivian y Alan, hasta el momento, está puesto en YouTube y muestra como los dos coquetean a través de una llamada por computadora. Aunque muchas personas aseguran que hay otro.

Por su parte, Cepeda aseguró en sus redes sociales que no existe alguna grabación en la que ella y Pulido estén teniendo sexo, por lo que se defendió y sus seguidores la apoyaron.

¡Mira el video de Alan Pulido bailando!