"Video: Wanders Lover habla sobre la golpiza de Radamés"

Video: Wanders Lover habla sobre la golpiza de Radamés

La Wanders Lover decidió dar una entrevista y hablar sobre la golpiza que su expareja, Radamés de Jesús, le dio cuando iban de viaje hacia Guanajuato para presentar un show.

Wanders Lover entrevista
La Wanders Lover habla sobre la golpiza que le dio Radamés de Jesús. (Foto: Twitter)

Después de que La Wanders Lover diera a conocer que Radamés de Jesús la había golpeado fuertemente, decidió también dar una entrevista sobre lo sucedido. En un video se puede ver cómo desde el hospital y muy herida, la chica habla sobre lo que le hizo su expareja.

Según la información de La Wanders, se dirigían en una camioneta hacia Guanajuato porque tenían que presentar el show Bubis Contra Cabellera. De un momento a otro, la tensión entre la expareja creció y terminaron gritándose, hasta que Radamés empezó a golpearla contra el sillón de la camioneta.

Tras la agresión, Radamés se fue del lugar y ella tuvo que quedarse en Morelos para recibir asistencia médica.

Por su parte, el comediante ha negado todo lo que se está diciendo en las redes sociales y asegura que los medios de comunicación están agravando la situación y que las cosas no fueron tan duras como se cree.

La relación entre Radamés y La Wanders siempre ha sido bastante conflictiva. Aunque han intentado estar juntos por el bien de su hija, las cosas siempre resultan muy mal.

¡Mira el video de la entrevista!