"La Visita: Fecha de estreno en México, octubre 2015"

La Visita: Fecha de estreno en México, octubre 2015

Conoce los detalles y cuál será la fecha de estreno de la película La Visita en los diferentes cines de México, a partir de octubre de 2015. ¡No te la pierdas!

La Visita
La Visita se estrenará en México a partir de octubre de 2015. (Foto: Twitter)

Si te gusta el terror y la intriga esta película es para ti, debido a que podrás ver como dos dulces personas cambian de la noche a la mañana. La Visita es el nombre de esta película que espera tener éxito y está planificado que su fecha de estreno en México sea el próximo 15 de octubre de 2015.

El director de la película es M. Night Shyamalan, que anteriormente ha sido parte de grandes historias como EntourageAfter EarthEl Incidente y Wayward Pines. Los protagonistas serán Olivia DeJonge y Ed Oxenbould, pero también podrás ver la participación de Deanna Dunagan y Peter McRobbie.

La Visita es una película que cuenta la historia de dos hermanos que son enviados con sus abuelos para pasar una semana. Aunque al principio son muy dulces con los pequeños, poco a poco los niños se dan cuenta de que sus abuelos están involucrados en algo misterioso, por esto querrán huir a como dé lugar.