"Vivan Cepeda posará desnuda para la revista Playboy"

Vivan Cepeda posará desnuda para la revista Playboy

La polémica presentadora de televisión, Vivian Cepeda, ya firmó contrato para posar desnuda en una edición de la revista Playboy México. Conoce los detalles.

Vivian Cepeda en Playboy
Vivian Cepeda estará próximamente en la portada de una revista. (Foto: Twitter)

Aunque Vivian Cepeda confesó sentirse afectada por la filtración de sus videos, al parecer no fueron del todo malos para su carrera. La polémica presentadora de televisión posará desnuda para la próxima edición de la revista Playboy México.

La revista dio a conocer la información a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que comentaron que Vivian estaría próximamente en sus páginas y ya había firmado contrato con ellos. De igual manera, se publicaron unas fotos en las que se ve a Cepeda en las oficinas de Playboy.

Desde el momento que se supo que la presentadora posaría desnuda, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Aunque algunos de ellos fueron negativos, también hubo otros de sus seguidores, apoyándola.

Por el momento no se tienen mayores detalles sobre en qué edición de Playboy estará saliendo Vivian o el mes en el que se publicarán sus fotos, pero la compañía dio a conocer que se encuentran muy felices de contar con su participación.