"Vive Latino 2015: Video completo de la presentación de Dave Matthews Band"

Vive Latino 2015: Video completo de la presentación de Dave Matthews Band

Todos los que asistieron al concierto de Dave Matthews Band en el Vive Latino 2015 se quedaron impactados con la presentación completa. ¡Te compartimos el video!

Dave Matthews Band en Vive Latino
Dave Matthews Band causó mucha emoción en el escenario del Vive Latino 2015. (Foto: Twitter)

Dave Matthews Band fue una de las agrupaciones que impactaron a los espectadores en el escenario del Vive Latino 2015. Todas las personas que asistieron al concierto se quedaron impresionadas con la presentación completa. ¡Te compartimos el video!

Al concierto asistieron alrededor de 55 mil asistentes, según la información de los organizadores. La banda cautivó con el sonido de diferentes instrumentos como el violín, trompeta, batería y guitarras.

Canciones como Seven, Crush, Satellite y  Anyone Seen The Brige, fueron coreadas por todo el público mexicano que asistió a la presentación en el Vive Latino.

“Muchas gracias por venir esta noche”, fueron las primeras palabras que mencionó Matthew, vocalista de Dave Matthews Band.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se creó en 1998 con el fin de darle un espacio a las bandas y exponentes que tienen como estandarte el rock en español. Con el tiempo, el evento se ha ido trasformando y ahora también incluye grupos que cantan en inglés.