"Ximena Sariñana pide apoyar a músicos independientes en México"

Ximena Sariñana pide apoyar a músicos independientes en México

La cantante Ximena Sariñana dijo que le gustaría que existiera más apoyo para los músicos independientes, quienes luchan por cumplir su sueño artístico.

Ximena Sariñana sonriendo
Ximena Sariñana pidió mayor apoyo para los músicos independientes. (Foto: Notimex)

Ximena Sariñana dijo que le gustaría que existieran más apoyos tanto a los músicos independientes, como a los jóvenes con un gran talento artístico para que puedan cumplir sus sueños y lleguen a donde ellos quieran.

“Me encantaría ver más infraestructura a nivel educación para que la gente pudiera dedicarse más a la música y que hubieran apoyos, como los culturales”.

La cantautora, quien recientemente tuvo un encuentro con sus fans durante un Meet & Deezer en la Ciudad de México, donde platicó sobre su nuevo álbum No todo lo puedes dar, explicó que ya puso su granito de arena para ayudar a los intérpretes que van arrancando su carrera.

“Creo que los apoyo de muchas maneras, lo hago mucho a través de mis redes sociales, divulgando la música de los eventos, las cosas que a mí me parecen que están increíbles. Siempre involucrándome con los artistas que me gustan, músicos nuevos e invitando a gente a cantar y que abran conciertos”.

Actualmente, Ximena Sariñana es jurado del programa México tiene talento.