"Agenda del segundo día de Peña Nieto en Cumbre CELAC-UE 2015"

Agenda del segundo día de Peña Nieto en Cumbre CELAC-UE 2015

El Gobierno de la República proporcionó la agenda del segundo día del presidente Enrique Peña Nieto en la Cumbre CELAC-UE 2015, celebrada en Bruselas, Bélgica.

Enrique Peña Nieto en Bruselas
Peña Nieto participará en el segundo día de la Cumbre CELAC-UE 2015 (Foto: Notimex)

Como parte de la agenda del segundo día de actividades de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la Unión Europea (CELAC-UE), el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, participó en un retiro privado llamado “Mejorando el diálogo sobre seguridad internacional”.

Tras dicha reunión, se llevará a cabo la clausura de la II Cumbre Celac-UE, por parte de los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, del Consejo de la Unión Europea, Donald Tusk y de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.

Por la tarde, el presidente Peña Nieto asistirá a una recepción que ofrece su majestad Felipe, Rey de los Belgas, los jefes de estado y de gobiernos participantes en la II Cumbre Celac-UE, y posteriormente tendrá actividades privadas para continuar su gira europea.

El viernes, el mandatario mexicano se reunirá en privado con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk y con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.