"¿Alianza PAN-PRD en Guerrero y Michoacán?"

¿Alianza PAN-PRD en Guerrero y Michoacán?

El PAN descartó una alianza con el PRD en los estados de Michoacán y Guerrero, con miras a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de junio de 2015.

Gustavo Madero
El PAN descartó una alianza con el PRD en Michoacán y Guerrero. (Foto: Notimex)

En conferencia de prensa, Gustavo Madero Muñoz, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), descartó una posible alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán y Guerrero, de cara a las elecciones México 2015.

En conferencia de prensa en Delicias, Chihuahua donde acompañó a los candidatos panistas en actos de campaña, Madero Muñoz refrendó su respaldo al Instituto Nacional Electoral (INE).

“Creemos en las resoluciones que tome y que pueden ser apeladas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación cuando lo ameriten y cuando interpongan recursos (…) estas elecciones van a tener un piso menos disparejo que las anteriores gracias a esta nueva reforma electoral que permite, precisamente, estas multas, conocerlas”.

En ese contexto, Gustavo Madero Muñoz manifestó que ahora puede haber sanciones hasta por precampañas o en tiempo real y eso es muy bueno, bienvenido que se dé, que sea parejo y ahí no hay ningún problema, estamos muy contentos porque esa ley la empujamos nosotros.