"Ana Alidey Durán Velázquez, Lady CAASIM, escribe sobre quema del Palacio Nacional en Facebook"

Ana Alidey Durán Velázquez, Lady CAASIM, escribe sobre quema del Palacio Nacional en Facebook

"Luego por qué los queman… NACOS", escribió Ana Alidey Durán Velázquez, nombrada en redes sociales como Lady CAASIM, en su cuenta de Facebook.

Publicaicón de Ana Alidey Durán Velázquez
"Luego por qué los queman... NACOS", escribió Ana Alidey Durán Velázquez. (Foto: Twitter)

Ana Alidey Durán Velázquez, hija de Araceli Velásquez Carrasco, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), publicó el polémico mensaje a través de su cuenta de Facebook, en alusión a la quema de la puerta del Palacio Nacional.

“Luego por qué los queman… NACOS”.

La joven publicó este mensaje junto a una serie de fotografías de los hechos ocurridos el sábado frente al Palacio Nacional. Ana Alidey publicó otros dos mensajes antes de cerrar su cuenta.

“Quieren paz q se dediquen a estudiar, a trabajar… gracias a Dios mi mamá me enseño respeto… ellos no lo conocen alrato que sus papás no anden de llorones cuando sus retoños resultaron los delincuentes estos”.

 

“Dios mío  bendice a las personas que sin conocerme hablan de mi y de mi familia… levantando falsos y editando mis cosas… Gracias a mis amigos de años que sin compartir ideas, pensar distinto se han tomado la molestia de llamarme o visitarme junto con mis compañeros de universidad los quiero!… lo mejor que he cosechado a través de los años”.

La “Lady CAASIM“, como fue bautizada en redes sociales, también publicó una fotografía suya junto al presidente Enrique Peña Nieto, con el tíutlo “Mi ídolo”.

Las declaraciones de Ana Alidey Durán Velázquez, quien se autodefine como simpatizante del PRI, generaron una ola de críticas en las redes sociales.