"Andrés Manuel López Obrador pide votar por Morena"

Andrés Manuel López Obrador pide votar por Morena

Andrés Manuel López Obrador pidió votar a favor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del próximo 7 de junio de 2015 en México.

Discurso de Andrés Manuel López Obrador
López Obrador pidió votar a favor de Morena. (Foto: Notimex)

Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a votar a favor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones México 2015, argumentado que así iniciará la transformación del país.

El presidente del Consejo Nacional del Morena expresó que su partido nació para combatir la corrupción y recuperar los recursos que se desvían, para destinarlos a programas sociales. Señaló que su partido es el único de oposición, mientras que “los nueve restantes ya fueron comprados por la mafia del poder”.

Al participar en el cierre de campaña de los candidatos de Morena en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, celebrado en la explanada de Palacio Nacional, López Obrador llamó a todos sus simpatizantes a convencer a diez personas más de votar por su partido.

El político apuntó que el voto a favor de Morena es el único voto de izquierda y es el que más les duele a los demás partidos, al señalar que los candidatos de este instituto político tienen la característica de ser honestos y contar con programas para sacar adelante a sus comunidades.