"Avances en nuevo aeropuerto y tren de pasajeros México-Toluca"

Avances en nuevo aeropuerto y tren de pasajeros México-Toluca

El presidente Enrique Peña Nieto revisó los avances de los proyectos del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y el tren de pasajeros México-Toluca.

Enrique Peña Nieto en reunión
Peña Nieto revisó los avances de los proyectos del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y el tren de pasajeros México-Toluca. (Foto: Notimex)

En la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó reuniones para conocer los avances de los proyectos del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el tren de pasajeros México-Toluca.

El mandatario fue informado sobre las acciones realizadas, los estudios concretados, y las tareas y metas a futuro, sobre los dos macroproyectos de infraestructura impulsados por el Gobierno de la República.

En las reuniones, se detallaron los trabajos realizados a 10 meses del anuncio de las obras, así como las tareas que se realizarán en los siguientes meses, y las metas a corto y mediano plazos.

En el encuentro quedó de manifiesto el ánimo de cooperación entre el Gobierno de la República y los gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México, indicó la Presidencia en un comunicado.

El Ejecutivo federal instruyó a sus colaboradores a cumplir con el cronograma comprometido en ambos proyectos, a que se siga informando a la población sobre los avances y a mantener una política de transparencia activa en la realización de las obras.